Buscar este blog

domingo, 3 de agosto de 2008

Segundo objetivo del SAL de Navidad de Pepi

Este objetivo no lo he terminado, me falta hacer el punto festón a todas las piezas, ya están en su lugar pegadas. Los ojos se los voy a poner con dos mostacillas negras. Por cierto al primer objetivo le faltan los botoncitos rojos en las hojitas, cuando pase por la mercería los compro y se los coloco.

Aquí les muestro los dos objetivos juntos, en mi casa me ven con ojos raros, dicen que por qué cosiendo navidad, qué tanto apuro tengo?

5 comentarios:

eugenia dijo...

No eres la unica a la que miran raro !!! venga que ya tenemos aqui el siguiente objetivo.

Lilia dijo...

hola gracias por ser parte del club de venezuela artesanal sabes.. estoy pidiendo una fotito a las amigas integrantes para formar un slide en el club si puedes me la dejas a mi o a yamel mi correo es liliacarrillo53@hotmail.com

Lucía dijo...

Hola Seila, gracias por dejar un comentario en mi blog. Es una forma muy bonita de conocer gente nueva que de otra manera sería imposible. Me han encantado tus trabajos, sobre todo el estaño, tú lo llamas aluminio, pero creo que será lo mismo. Yo hace tiempo tambien hize mis pinitos y tengo trabajos muy lindos. Algun día me decidiré y los colgaré para que los veaís todas.
Besos

ÁNGELES dijo...

Seila.está quedando muy bello tu SAL DE NAVIDAD. ¡FELICITACIONES! Y es mejor pronto que nunca, así que cuando llegue Navidad, ya tienes todo listo. ¡QUÉ MARAVILLA! Cariños.
Ángeles Nessy

Liggy dijo...

Hola Seila!

Te han quedado muy bonitos.
Pienso igual que tu: haciendo se aprende ;)

Cariños.

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....