Segundo objetivo del SAL de Navidad de Pepi

Este objetivo no lo he terminado, me falta hacer el punto festón a todas las piezas, ya están en su lugar pegadas. Los ojos se los voy a poner con dos mostacillas negras. Por cierto al primer objetivo le faltan los botoncitos rojos en las hojitas, cuando pase por la mercería los compro y se los coloco.

Aquí les muestro los dos objetivos juntos, en mi casa me ven con ojos raros, dicen que por qué cosiendo navidad, qué tanto apuro tengo?

Comentarios

El rincón de Paloma. ha dicho que…
No eres la unica a la que miran raro !!! venga que ya tenemos aqui el siguiente objetivo.
Lilia ha dicho que…
hola gracias por ser parte del club de venezuela artesanal sabes.. estoy pidiendo una fotito a las amigas integrantes para formar un slide en el club si puedes me la dejas a mi o a yamel mi correo es liliacarrillo53@hotmail.com
Lucía ha dicho que…
Hola Seila, gracias por dejar un comentario en mi blog. Es una forma muy bonita de conocer gente nueva que de otra manera sería imposible. Me han encantado tus trabajos, sobre todo el estaño, tú lo llamas aluminio, pero creo que será lo mismo. Yo hace tiempo tambien hize mis pinitos y tengo trabajos muy lindos. Algun día me decidiré y los colgaré para que los veaís todas.
Besos
ÁNGELES ha dicho que…
Seila.está quedando muy bello tu SAL DE NAVIDAD. ¡FELICITACIONES! Y es mejor pronto que nunca, así que cuando llegue Navidad, ya tienes todo listo. ¡QUÉ MARAVILLA! Cariños.
Ángeles Nessy
Liggy ha dicho que…
Hola Seila!

Te han quedado muy bonitos.
Pienso igual que tu: haciendo se aprende ;)

Cariños.

Entradas populares de este blog

Receta de los Suspiros o merengues

Alphabet Garden Quilt, lo que queda es acolcharlo

Segundo objetivo