Buscar este blog

miércoles, 20 de agosto de 2008

Regalos!!!!

La fiesta que me organizó mi hija estuvo muy linda, espero que todos los que pasaron por aquí les haya gustado.

Les contaré que este año estuvo lleno de sorpresas, en primer lugar la cyber-fiesta, el segundo lugar mi hermana , mi cuñado, mi sobrina y el novio, vinieron a casa a almorzar, lo pasamos muy bien, el resto de mi familia está muy lejos, pero me enviaron un mensajito al móvil que me conectara al msm y ohh que sorpresa estaban todos asomaditos por la cámara y me cantaron el cumpleaños feliz!!!! Qué emoción!!! ver a mi mami, hermana, hermano, sobrinos, prima etc...Así que pasé un lindo día!!!!!

Una cyber amiguita llamada Genny me dejó este ramo de flores...GRACIAS!!!!

Por cierto tienes un blog muy lindo...

gennyysusamigas.blogspst.com

2 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Seila, ¡cuánto me alegro que la hayas pasado súper bien!
Ese día, estaba de organizadera y todo, y casi se me pasa el felicitarte, y del apuro y todo se me olvidó el regalito de cumpleaños, si no es por las flores tan hermosas que te regaló Genny ni me acordaba, pero fíjate las cosas, no me acordé del regalo y sí comí de todo y de ñapita pedí para llevar, ¡uy que pena! Estoy pensando como reparo la falta. Algo se me va a ocurrir. Cariños.
Ángeles Nessy

Mis Letras al viento dijo...

Seila ingrata cuando me vas a contestar a la invitación del club Artesanal... Mi niña que hace tiempo que te mando la invitación y nada de nada ... feliz cumpleaños atrazado.. esta muy lindo como siempre tu blog... mandame señales de vida que me gustaría que formaras parte del club ... es muy cheveré nos seguimos hablando ... besos

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....