Buscar este blog

sábado, 4 de julio de 2009

Alphabet Garden Quilt, lo que queda es acolcharlo

Esta semana aceleré a fondo este trabajo, ya comence a acolcharlo, quiero adelantar lo más que pueda los trabajos a ver si los termino o por lo menos no atrasarlos ya que me metí en dos nuevos proyectos : El SAL de Tulipanes del blog de Sonia http://deltallerdesonia.blogspot.com/ y SAL Tilda http://nuestrotiempo.wordpress.com/. Además que me voy un mes de vacaciones y no se si podré adelantar lo que me lleve.


5 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡Fantástico!!! enhorabuena por este trabajo. Yo tengo que esperar a Paloma (bueno, voy por la j) para ver si pone un tutorial de cómo acolchar.
Bss y enhorabuena por el trabajo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado divino!!!! que ganas tengo yo también de terminarlo...aún falta....besos

Chelo

Emi dijo...

* TE VA A QUEDAR PRECIOSO!!FELICIDADES! Con cariño Emi

..NaNy.. dijo...

Hola Precioso cuadro parece pintado me gusta. Y tu blog tambien.Saludos

Anónimo dijo...

Esta preciosa de colores me encanta muy buen trabajo....

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....