Buscar este blog

sábado, 16 de agosto de 2008

Mi Cyber Fiesta de Cumpleaños!!!

Bienvenidas a la fiesta de Cumpleaños!!!!


(Soy Anita) Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!! ya es tu cumple!!!! felicidades!!!!!.... Esta era la torta que querias, no? Selva Negra, jeje...


Ñami Ñami!!!!Tiene la cajita aún porque acabo de llegar de la panadería jajajaja... Tranquilas que hay para repetir!!! (que nadie le quite las ceresitas antes de que se cante cumpleaños!!!)



La mesita con la comida...







Jeje, hoy engordaremos un poquito!!!!

Hay para todas!!!
Vamos a cantarle cumpleaños!!!! Cumpleaaaaños feliz, te deseaaaamos a ti, cumpleaaños Seila, Cumpleaños Feliz!!!!

Salgan a ver el gran final!!!








Que cumplas muchos mas mamá!!!! Te quiero mucho!!!!

4 comentarios:

Dolores dijo...

Gracias Hija eres un SOL!!!!!

eugenia dijo...

Gracias por el pastel, pero yo ya comi con la vista !!! felicidades

ÁNGELES dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEILA!
El Padre Celestial te sigue colmando de prosperidad en todos los aspectos de tu vida, por siempre.
Tu Anita, es toda una experta organizando cyber party, ¡QUÉ BIEN HA QUEDADO TODO! La Torta ¡Un Lujo!, Exquisita, los pasapalos ni te cuento, riquísimos, para que todos quedemos satisfechos, ¡HUM, HUM! ....
Seila, la pasé divino, y lo más importante, deseo que tu las hayas pasado ¡EXCELENTE!, ¡FELIZ!, Espero compartir contigo muchísimos cumpleaños más. ¡Gracias! Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Yo no he perdido la maña, ¿me puedes dar un poquito más de torta para compartir con mi Mamá, pero por favor que tenga 1 cereza, ¡GRACIAS!

Genny Garcia dijo...

Bueno no se que hice, pero juraba que te habia dejado un comentario por tu cumpleaños y además te decia que que en mi blog te espera un hermoso ramo de flores para celebrarlo, gennyysusamigas.blogspst.com, me extrañó que no lo recogieras y aqui estoy dandome cuenta que hice alguna locura, quien sabe a quien le deje el comentario. Bueno creo que a nadie le asombrara mi torpeza, jajaja. Un beso y una vez mas felicitaciones a la cumpleañera y a la organizadora de la fiesta.

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....