Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2008

Algunas de las bromelias que cultivo.

Hace algunos años me regalaron una bromelia que me cautivó, desde entonces las he ido coleccionando, son fáciles de cultivar, tengo de dos tipos unas que les gusta más la sombra y otras que les gusta más el sol; esta mañana les estaba haciendo su cariñito acostumbrado y saqué algunas fotos, aquí se las muestro.





3 comentarios:

ÁNGELES dijo...

¡HERMOSÍSIMAS! Una vez ví en EPA a una señora que las llevaba y quedé cautivada. Pero una vecina me dijo que eran muy difíciles de cultivar y que su tiempo de vida era muy corto, a lo sumo 6 meses y eso no me gustó. ¿Es cierto eso? La bromelia más antigua que tienes, ¿qué tiempo tiene? Cariños.
Ángeles Nessy

LascosasdeMely dijo...

Hola soy nueva en el club y pase a visitarte esta muy bonito tu patio me gusta tambien las plantas y estan linda tus bromelias que Dios te la cuide y algun dia me regales una chaoo desde Ciudad Ojeda una nueva amiga!!!

Genny Garcia dijo...

Las bromelias estan bellisimas, no se si has visto una especie de bromelia (no se mucho de ellas) o mata de piña enana, tengo una y le voy a tomar una foto, te guardare un hijito apenas lo tenga...Saludos, Genny.

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....