Ya Llegue!!!!!

Hace unos días que regrese de vacaciones, con el desgano propio de incorporarme a mis labores habituales, espero que con los días mejore mi estado de animo.
Les contare que lo pasamos de lo mejor, no dejamos de salir ni un día y como los días eran tan largos íbamos a cantidad de sitios y así y todo nos faltaron un montón de cosas por hacer y visitar, Ya les mostrare algunas de fotos.
Algo que me inquieta es si algún día me pondré al día con los trabajos que tengo pendientes, ayer anote en una hoja todos los objetivos de los diferentes SAL que tengo pendientes y me sorprendieron y eso que deje terminado el AlphabetGarden y el Días Maravillosos, si no el desastre seria mayor. Espero que con paciencia y constancia me pueda poner al día.

Comentarios

ÁNGELES ha dicho que…
Amiga, ¡BIENVENIDA! Seila, tienes razón son cosas muy fuertes las que están ocurriendo en Venezuela, sin embargo, tengo depositada mi fe, en Dios, sólo él puede ayudarnos. Seila, se que te pondrás al día con todos tus proyectos. Amiga, Dios te protege siempre junto a todos los seres que amas. Gracias por darme vuelticas. Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. Seila, está muy bonito tu patiesito, ¡MUY LINDO DE VERDAD!
P.D.1: Amiga, quiero tener tu email, prometo que no te mandaré correos "cadenas", ¡LO PROMETO!. Mi email: Angeles.Nessy@gmail.com

Entradas populares de este blog

Receta de los Suspiros o merengues

Alphabet Garden Quilt, lo que queda es acolcharlo

Segundo objetivo