Vacaciones!



Soy la hija de Dolores, Anita





Al fin! Nos vamos de Vacaciones, esta vez, a una isla muy bonita. No les voy a decir aún cuál isla es, pero les puedo dar unas pistas a ver si adivinan.



1. La isla tiene forma de cucharón de sopa





2. La montaña más alta del país al cual pertenece está allí





3. Allí se puede encontrar el siguiente auditorio


Es muy obvio! Son pistas muy fáciles.
Realmente, lo más que me gusta de ese sitio no es la montaña ni la forma de la isla, sino la comida que prepara mi abuela!!!
Mientras nosotras disfrutamos de la comida de mi abuela y su compañía, y paseamos un poco, el blog va a permanecer sin entradas nuevas, pero solo durante un mes. Luego, mi mamá retomará sus labores y proyectos de patchwork.
FELICES VACACIONES PARA TODOS!!!



Comentarios

LeCa (Mª del Carmen) ha dicho que…
De que me sonara a mi esta isla?? No caigo en cual puede ser... jijijiji... Espero que disfruteis muchisimo de mi isla, de la comida de la abuela y de sus playas.
Besitos.
ÁNGELES ha dicho que…
Anita, ya adiviné, pero no diré nada, ja, ja.
Disfruten muchísimo, y hoy día del cumpleaños de tu Mami, extiendele mis ¡FELICITACIONES AL INFINITO! DIOS LOS CUIDA POR SIEMPRE Y LOS SIGUE COLMANDO DE INFINITAS BENDICIONES.CARIÑOS.
Ángeles Nessy

P.D. ESPERARÉ ANSIOSA EL RETORNO PARA DELEITARME CON LAS FOTOS DE ESA MARAVILLOSA ISLA.
ÁNGELES ha dicho que…
Amiga, tengo la cabeza loca, creía, juraba que tenía tu email, busca que te busca y nada. Bueno aquí te dejo el link que coloqué en mi blog principal: http://ganasalaobra.blogspot.com/2009/08/seila-feliz-cumpleanos.html
DOLORES (SEILA)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
sonia ha dicho que…
pasaste por miblog asi que se que ya volviste me alegro que te fueras de vaciones igual es muy lindo volver a casa ahora a pornerse las pilas un besote

Entradas populares de este blog

Receta de los Suspiros o merengues

Segundo objetivo