Buscar este blog

miércoles, 4 de febrero de 2009

Un comienzo de año con mucho trabajo!!!

Todos los días conseguimos numerosos SAL que proponen lindos trabajos , a mi me gustaría participar en muchos pero el tiempo no lo permite, ya Paloma dio su pistoletazo de salida con el Alphabeth Garden, ya estoy trabajando en la letra A, se que a todas nos quedará un lindo trabajo, pues tenemos un lujo de profesora.


Además voy a participar en el proyecto que nos propone Emi: Dias Maravillosos, decidí trabajar con la técnica de redwork, nunca he hecho nada, así que será mi primer trabajo, veremos como me queda....


Me quedó pena no participar en el trabajo de punto cruz que propone Pepi, pero llegué tarde a la inscrpción...


Hay otro que esta por allí que son los 12 meses del año, tambien en punto cruz, que tambien me quedó mucha pena no llegar a tiempo a la inscripción.
Espero que nuestros días sigan siendo MARAVILLOSOS!!!! Gracias Emi por tu dedicación.

1 comentario:

Emi dijo...

-GRACIAS A VOS POR EL APOYO Y LA DEDICACIÓN EN EL TRABAJO, MUCHÍSIMAS GRACIAS, CON CARIÑO DESDE COSTA RICA.

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....