Alphabet Garden Quilt.

LA A de ASTER


El género Aster incluye alrededor de 600 especies de plantas florales de la familia Asteraceae. Aster término en griego que significa "estrella", hace referencia a la forma de la cabeza floral. Muchas de las especies son utilizadas en jardinería por sus vistosas flores.



Les presento la primera letra de nuestro alfabeto, lista ya para la B.


Comentarios

Amalia ha dicho que…
¡Te ha quedado genial!...y gracias por la información...
Besos.
NaDiA ha dicho que…
¡Gracias por el datito de la flor!
quería saberla pero por el idioma no lograba encontrarla.
Buenísimo el bloque, yo esta tarde me pongo.
Besotes.
Olga ha dicho que…
Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. Muy bonita tu a. Ya veo que estás inmersa en unos cuantos SAL. Mucho ánimo y a por todos ellos.
Besos
Cotillonesdefiesta ha dicho que…
Hoy les traigo un trabajo muy sencillo y económico. Se trata de unas cajas con forma de corazón, y están hechas simplemente en cartón. Y la ventaja de este trabajo es que puedes hacerlas de todos los tamaños que se te ocurran. Y además puedes jugar con tu imaginación para decorarlas, puedes pintarlas, adornarlas con cintas, hacerles un decoupage, de todo…


Materiales:

Cartón
Tijeras
Pegamento

Procedimiento:



Toma los cartones y recorta 2 corazones. Recortar dos tiras del mismo tamaño del contorno de los corazones. Pegar una de ellas alrededor de un corazón por ejemplo y la otra en otro corazón tratando de pegarla una más afuera que la otra de tal forma que un corazón entre en el otro y de esa forma tendremos una linda cajita, la cual se puede pintar, barnizar, o entre otras ideas más, hacerle la técnica de decoupage.

Hay unas láminas que se compran en los comercios especializados, listas para ser transferidas sobre cualquier superficie. Para las más laboriosas, se puede recortar alguna flor o un diseño que les guste de una servilleta de papel y con mucha paciencia apoyar el diseño sobre la tapa de la caja y pintar sobre ella con cuidado con un pincel con abundante pegamento incoloro, al secarse quedará impreso el dibujo y no se notará para nada el pegado.

Puedes hacer varias, con diferentes motivos, y utilzarlas como souvenir con alguna sorpresa dentro.

Vía | Eumar

Entradas populares de este blog

Receta de los Suspiros o merengues

Alphabet Garden Quilt, lo que queda es acolcharlo

Segundo objetivo