Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2008

Cerrado por Vacaciones

Amigas, me voy de viaje, por lo que no voy a escribir en el blog por tres semanas. Ya les contaré como me va!!!
Espero que también ustedes esten disfrutando mucho sus vacaciones

Regalos!!!!

Imagen
La fiesta que me organizó mi hija estuvo muy linda, espero que todos los que pasaron por aquí les haya gustado.
Les contaré que este año estuvo lleno de sorpresas, en primer lugar la cyber-fiesta, el segundo lugar mi hermana , mi cuñado, mi sobrina y el novio, vinieron a casa a almorzar, lo pasamos muy bien, el resto de mi familia está muy lejos, pero me enviaron un mensajito al móvil que me conectara al msm y ohh que sorpresa estaban todos asomaditos por la cámara y me cantaron el cumpleaños feliz!!!! Qué emoción!!! ver a mi mami, hermana, hermano, sobrinos, prima etc...Así que pasé un lindo día!!!!!
Una cyber amiguita llamada Genny me dejó este ramo de flores...GRACIAS!!!!
Por cierto tienes un blog muy lindo...gennyysusamigas.blogspst.com

Mi Cyber Fiesta de Cumpleaños!!!

Imagen
Bienvenidas a la fiesta de Cumpleaños!!!!


(Soy Anita) Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!! ya es tu cumple!!!! felicidades!!!!!.... Esta era la torta que querias, no? Selva Negra, jeje...


Ñami Ñami!!!!Tiene la cajita aún porque acabo de llegar de la panadería jajajaja... Tranquilas que hay para repetir!!! (que nadie le quite las ceresitas antes de que se cante cumpleaños!!!)


La mesita con la comida...





Jeje, hoy engordaremos un poquito!!!!Hay para todas!!!Vamos a cantarle cumpleaños!!!! Cumpleaaaaños feliz, te deseaaaamos a ti, cumpleaaños Seila, Cumpleaños Feliz!!!!Salgan a ver el gran final!!!






Que cumplas muchos mas mamá!!!! Te quiero mucho!!!!

Bloque 5 del SAL de Georgina

Imagen
Ya vamos por el quinto bloque, esta vez el elegido ha sido el B-4 Chris's Soccer Field, no fue tan dificil, lo único es que no me quedó muy bien, debe ser que no le puse la atención debida, las líneas claras no se ven todas del mismo grueso.

Mi Fiesta de Cumpleaños!

Imagen
Tarjeta para mis Cyber Amigas:




Estan cordialmente invitadas a mi primera cyber party de cumpleaños

Fecha: 17 de Agosto

Lugar: Mi Patio de Recreo

Hora: Todo el día!

Traje: Informal



Las espero el domingo para celebrar juntas!!!

Renovación del Blog

Hola! soy Anita de nuevo, la hija de Seila.

Hoy me dediqué a cambiarle completamente el blog a mi mamá, como ya se habrán dado cuenta. A ella le gustó mucho como quedó :( pero lo que le duele es que ya le he cambiado el contador las dos veces, y ya tendría mil visitas si no fuera por que como yo puse otros nuevos, comienzan desde cero.

Estos días ella ha estado ocupada en el Sal dear Jane y el Sal de Navidad (por cierto, están quedando muy bonitos!), y yo he estado haciéndo un cojín de patchwork para ella.

Este mundo de los blogs ha hecho que mi mamá esté más metida en las manualidades, ya que consigue muchos patrones muy bonitos! especialmente de patchwork.

Algunas de las bromelias que cultivo.

Imagen
Hace algunos años me regalaron una bromelia que me cautivó, desde entonces las he ido coleccionando, son fáciles de cultivar, tengo de dos tipos unas que les gusta más la sombra y otras que les gusta más el sol; esta mañana les estaba haciendo su cariñito acostumbrado y saqué algunas fotos, aquí se las muestro.




Bloque Nª 4 L-7 Town Square

Imagen
Otro bloquesito terminado!! este fue muy fácil, comparado con el anterior, y con las explicaciones de Georgina más fácil aún. Tenemos a una profesora de lujo!!!!



Segundo objetivo del SAL de Navidad de Pepi

Imagen
Este objetivo no lo he terminado, me falta hacer el punto festón a todas las piezas, ya están en su lugar pegadas. Los ojos se los voy a poner con dos mostacillas negras. Por cierto al primer objetivo le faltan los botoncitos rojos en las hojitas, cuando pase por la mercería los compro y se los coloco.
Aquí les muestro los dos objetivos juntos, en mi casa me ven con ojos raros, dicen que por qué cosiendo navidad, qué tanto apuro tengo?

Primer objetivo del SAL de Navidad de Pepi

Imagen
Aquí les muestro el primer objetivo del SAL de Navidad, es la primera vez que hago este tipo de trabajos, pero con paciencia y con las explicaciones de Pepi, logré terminar este objetivo, no era tan difícil, pero si, laborioso con ese punto festón.