Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

La Ultima Cena en Repujado

Este es un trabajo que terminé en estos días, falta mandarlo a enmarcar y colocarlo en mi comedor!!!



6 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Seila, ¡cómo te estaba llamando con la mente! Te iba a sugerir eso mismo.

ÁNGELES dijo...

El cuadro de la última cena, es uno de mis preferidos, y no merece ser opacado por ningún comentario feo, imagino que puedes ver abajo de ese comentario un pote de basura, dale allí y se va a borrar definitamente, no va a quedar rastros de ese ateo. Entonces va a dejar de aparecer ese letrero en negritas: comentario suprimido.
Tu blog es muy bonito y nadie tiene el derecho de ensuciarlo. Si quieres borrar también los 2 míos, y en la noche o en la madrugada, te escribo un comentario bonito. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. A mí también me ha pasado, pero Gracias a Dios, rápido me he dado cuenta y lo he borrado. No permito que nadie ensucie mi blog.

ÁNGELES dijo...

¡GRACIAS SEILA! Cariños.
Ángeles Nessy

kareencountry dijo...

Este es una de las técnicas que quiero aprender y tu cuadro esta muy hermoso. Felicitaciones se verá divino en tu sala. Saludos

Dolores dijo...

Kareencountry:
Hola, gracias por tus lindas palabras, me gustaria que me dejaras tu dirección de blog o correo electrónico.
Saludos.
Dolores.

ÁNGELES dijo...

Ya estoy volviendo a la normalidad.¡GRACIAS!
Seila, el blog de Kareen es http://countrykareen.blogspot.com/, ella es una Ángelita de Costa Rica, toda una amor, ella es experta en Madera Country, hace unas bellezuras, es muy linda persona. Acabo de comprobar que tenía su nombre errado en mi lista de Ángeles Creativos, tenía Karen, y es Kareen.
Así también me pasó con alguien que firma EmiliaT, no salía el nombre de su blog y lógico no la he podido encontrar. Estoy segura que disfrutarás visitándola. Cariños.
Ángeles Nessy

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....