SAL de Georgina

Les contaré que desde hace algún tiempo visito el blog de Georgina, me parece que es una mujer encantadora, con unas manos, que Dios se las cuide, un don especial para enseñar de forma clara y con un poder de convocatoria excepcional. Hace unas semanas propuso hacer el Quilt de Dear Jane, resulta que yo se muy poco de patchwork, lo único que he hecho es un par de cojines, pero siempre me ha llamado la atención, así que me atreví a participar, se que con la ayuda de todas esas personas (más de 105) y en especial la de Georgina, podré salir adelante.





Aquí les muestro el primer bloque el A8.
`



Les dejo el enlace del blog, por si quieren pasarse por allí:

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/

Comentarios

Georgina ha dicho que…
Hola Dolores! Qué bien que ya lo terminaste, qué rapidez!

Te he escrito un mail ;-) Bss.
ÁNGELES ha dicho que…
Seila, yo también visito frecuentemente el blog de Georgina, y me parece que tiene muy bien desarrollado el don de la enseñanza. Pero no me atreví a participar, quiero estar mejor preparada en el patchwork para atreverme a participar en un SAL. Que bien por tí. ¡FELICITACIONES! te ha quedado muy bonito. Cariños.
Ángeles Nessy
lu ha dicho que…
Hola Seila: gracias por el comentario que me dejaste en el blog.Pienso como vos que nuestro patio de juego se nos ha agrandado, no imagine que haría tantas amiga como hoy tengo gracias al blog. De otros países, pero también del mío que estan en provincias lejanas y de otra manera nunca nos hubieramos cruzado. Maravilloso. Seguiremos ayudandonos socia del D.J. cariños.Lu
Juany ha dicho que…
Hola Seila, gracias por tu comentario y tu visita por mi blog te lo agradezco muchisimo.
Estoy encantada y animadisima por estar participando en este gran proyecto y estamos juntas en este gran reto y con la ayuda de todas nosotras lo sacaremos todo hacia delante....Un beso, Juany (Castelldefels, Barcelona)

Entradas populares de este blog

Receta de los Suspiros o merengues

Segundo objetivo

Alphabet Garden Quilt, lo que queda es acolcharlo