Buscar este blog

lunes, 2 de junio de 2008

Cordial Bienvenida a mi patio!!


Bienvenidos a mi patio de recreo!!!


Aqui les ire contando de mis pequeñas pasiones, principalmente de jardineria y manualidades, pero tambien mi dia a dia y cosas que encuentre interesantes para compartir con todas las que quieran pasar por mi patio.


Soy nueva en todo esto de los blogs, por lo que me gustaria que me dejaran saber sus opiniones y comentarios!!!


3 comentarios:

ÁNGELES dijo...

¡BIENVENIDA SEILA!
En poco tiempo descubrirás que la blogosfera es un mundo fascinante. Conoces mucha gente, nuevas técnicas, sitios interesantes, en fin, es un mundo mágico.
Tu blog: "Mi Patio de Recreo", recuerda siempre que es tu espacio, los demás podemos emitir opiniones pero son las tuyas las que deben prevalecer. Eso hace la diferencia.
Nuevamente, ¡BIENVENIDA!
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Y quisiera para no perderte la pista, incluirte en mi enlace de Ángeles Creativos, espero que no te moleste.
Cariños.
Ángeles Nessy

Seila...!!! dijo...

Gracias por tu linda bienvenida!!
a este maravilloso mundo del blogosfera, a mi se me ha hecho un poco dificil, esto de subir imágenes y armar este espacio, es mi hija Ana, la que le ha ido dando forma, yo le digo lo que quiero más o menos y ella lo hace realidad.
Gracias por querer colocar esta dirección en tus enlaces.
Besos.
Dolores.

Septiembre dijo...

Hola Dolores, sé bienvenida a esta nueva aventura.
Muy bonitos tus trabajos.
Te seguiré en el tutorial de repujado y en lo que hagas.

Me quedó pendiente la foto del camino de mesa puesto  ya en su sitio. Para navidad hice este arbolito para adornar la puerta de entra...