Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2018

Proyectos para 2018

Hace un par de meses estoy buscando entre los blog de la gran comunidad de las apasionadas por las manualidades, los proyectos que pienso hacer para este año. Como sabrán las que me siguen desde hace tiempo, soy una Docente jubilada, desde hace 9 años y con dos hijos que ya no viven en casa, me queda tiempo para disfrutar de mi gran pasión Las Manualidades. Cada año me propongo unos cuantos proyectos para llevar a cabo, unas veces los culmino y otras quedan pendientes para el siguiente año. Unos trabajos son sencillitos y otros más laboriosos. La Cesta Japonesa es un proyecto inconcluso de años anteriores, en algún momento la terminaré. No los mareo más. 
Uno de los proyectos para este año es un calendario que vi en Pinteres  de Sunbonnet realizado en redwork. También lo he visto en algunos blog como el de  http://ligiapatch.blogspot.com/2014/02/sunbonnet.html
Allí también encontré la historia de esta imagen, por cierto, muy interesante.
La idea que tengo es hacer una manta para sofá.





Ya tengo casi terminados los dos primeros meses. Las fotografías me quedaron giradas, tendré más cuidado en la edición.

Otro proyecto en puerta es un camino de mesa con la técnica del jardín de la abuela. Ya preparé la muestra y comencé a cortar.



Conseguí una página para hacer los hexágonos y luego imprimirlos, si alguien está interesado me lo hace saber y le envío el link.

No hay comentarios:

Camino de mesa

 Hace unos días terminé este lindo camino de mesa, me inspiré en una clase que vi en YouTube  en el canal Mi Mundo En Telas, donde l...