Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

DE REGRESO!!!!

Hola queridas y recordadas amigas de ese maravilloso mundo cybernético. Hace medio año que estoy alejada de mi patio, el motivo es que ahora voy a un patio de verdad... Desde septiembre comencé de nuevo a trabajar como docente de educación básica en un colegio privado, yo me habia jubilado hacia casi 3 años como docente en la administración pública, con 28 años de servicio, pero como el gusanillo de enseñar no sabe de jubilaciones, volví a lo que más me gusta hacer ENSEÑAR... Los días vuelan uno tras otro sin parar, entre la casa, el trabajo y los hobbys...no paro. Sigo trabajando en los diferentes proyectos a una marcha más lenta pero sin abandonarlos. En la próxima entrada les mostraré lo que he hecho. Besos...Seguimos en el cyber

No hay comentarios:

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....