Uff!!! No me lo creo todavía, solo me faltan 2 bloques del Dear Jane para ponerme al día, cuando llegue de vacaciones tenia un montononon de bloques que hacer y me plantee la posibilidad de no seguir con el Sal de Georgina, días después me dije tengo 30 y pico hechos, voy a seguir que algún día las alcanzare y con la buena suerte que nuestra amiga Georgina se fue de vacaciones y así me da un respiro para terminar los pendientes....
Aquí les muestro el trabajo de las dos ultimas semanas.

3 comentarios:
Quedan preciosos, pero me parece un trabajo dificilísimo. Os admiro, de verdad, yo soy incapaz de hacer una labor tan larga.
Pues a mi también me faltan un par de ellos para estar al día y alguna vez también he estado a punto de tirar la toalla, sobre todo cuando algunas piezas se me pierden entre los dedos, pero después veo los bloques que ya tengo y me digo, de eso nada, esto lo tienes que terminar que será tu obra más compleja y algún día te sentirás muy orgullosa de ella, también a mi me ha venido bien que Georgina se tomara unos días por que no quiero dejar demasiados pendientes.
Un beso y por cierto me gusta como te han quedado estos bloquecitos.
Hola!
Decirte que el dear jane es mi asignatura pendiente. Este fin de semana estuve en creativa (el sábado) y me compré el libro, porque viendo las maravillas que haceis las que estais siguiendo este trabajo con Georgina, me da mucha envidia y mucha pena de no haber empezado con todas vosotras. Seguro que me voy a animar y empezaré no tardando mucho.
Si te apetece te invito a que pases por mi blog. No llevo mucho tiempo. Espero te guste.
Un saludo
Bea Rico
Publicar un comentario