Casi al dia

Uff!!! No me lo creo todavía, solo me faltan 2 bloques del Dear Jane para ponerme al día, cuando llegue de vacaciones tenia un montononon de bloques que hacer y me plantee la posibilidad de no seguir con el Sal de Georgina, días después me dije tengo 30 y pico hechos, voy a seguir que algún día las alcanzare y con la buena suerte que nuestra amiga Georgina se fue de vacaciones y así me da un respiro para terminar los pendientes....

Aquí les muestro el trabajo de las dos ultimas semanas.

Comentarios

Concha ha dicho que…
Quedan preciosos, pero me parece un trabajo dificilísimo. Os admiro, de verdad, yo soy incapaz de hacer una labor tan larga.
Blanca R.C. ha dicho que…
Pues a mi también me faltan un par de ellos para estar al día y alguna vez también he estado a punto de tirar la toalla, sobre todo cuando algunas piezas se me pierden entre los dedos, pero después veo los bloques que ya tengo y me digo, de eso nada, esto lo tienes que terminar que será tu obra más compleja y algún día te sentirás muy orgullosa de ella, también a mi me ha venido bien que Georgina se tomara unos días por que no quiero dejar demasiados pendientes.
Un beso y por cierto me gusta como te han quedado estos bloquecitos.
bea rico ha dicho que…
Hola!
Decirte que el dear jane es mi asignatura pendiente. Este fin de semana estuve en creativa (el sábado) y me compré el libro, porque viendo las maravillas que haceis las que estais siguiendo este trabajo con Georgina, me da mucha envidia y mucha pena de no haber empezado con todas vosotras. Seguro que me voy a animar y empezaré no tardando mucho.
Si te apetece te invito a que pases por mi blog. No llevo mucho tiempo. Espero te guste.
Un saludo
Bea Rico

Entradas populares de este blog

Receta de los Suspiros o merengues

Alphabet Garden Quilt, lo que queda es acolcharlo

Segundo objetivo