Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2020

Crochet, Chal para principiantes.

Como ya les he dicho muchas veces, me gustan las manualidades en general, unas más que otras. En este blog puedes ir viendo que hago patchwork con sus diferentes técnicas y modalidades, repujado, punto cruz, redwork, mosaicos en vidrio, creo que también he publicado algo de lámparas tíffany y pare de contar. Últimamente estoy dando mis primeros pasitos en acuarela. 
Hace unos días visitando una tienda de manualidades, tenían en oferta hilos de crochet, me enamoré de uno y como hacía meses quería hacerme un chal, me puse manos a la obra.
Y aquí les muestro, es un chal para principiantes, muy rápido y fácil de hacer. 


















Todavía no está terminado, le falta varias vueltas. Ya se los mostraré cuando lo termine.

No hay comentarios:

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....