Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2019

Trabajo en proceso

Desde hace mucho tiempo, me ha gustado hacer trabajos en Redword, el año pasado bajé de internet los sunbonnet meses del año, pasearon conmigo estos doce cuadritos de tela por todos los sitios que visité durante el año. 





Ya por fin los terminé. 



Ahora toca  armar la colcha. Comencé por buscar entre mis telitas todas aquellas que fueran rojas o tuvieran dibujos en color rojo



Luego de seleccionarlas decidí cómo me gustaría hacer el montaje. Voy a colocarle unas tiras alrededor.


Y luego coser los cuadros  entre si. 



Poco a  poco les iré mostrando los avances. Porque como nos pasa a todos, no solo trabajamos en un solo proyecto.

Por cierto voy a organizar un SAL, el primero en mi vida... Tiene que ver con mandalas....pronto les informaré.



2 comentarios:

Mari paz dijo...

Va a quedar muy bonito.un beso

Dolores dijo...

Gracias Mary Paz. Saludos

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....