Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

Final de las vacaciones

Cuanto tiempo hace que no actualizo el blog!!!!! Gracias a todas las amigas que han pasado por aquí. Les cuento que he tenido unos meses muy agitados, primero preparando mi viaje de vacaciones y luego el de mi hijo, reformas en casa, preparándome para volver a trabajar dando clases de primaria. También he tratado de ponerme al día con los bloques del Dear Jane y hasta me adelante en algunos, por ejemplo el que Georgina publico esta semana ya lo tenia adelantado, hice dos trabajos con la técnica del mosaico uno con teselas de vidrios y otra con baldosas picadas. Les dejo imagenes de los trabajos y de las vacaciones..ah!! no les dije que como casi todos los veranos fui a Tenerife allí vive casi toda mi familia y hay que irles a dar una vuelta, además esa encantadora isla tiene mil lugares me visitar.

El L-3 el numero 82 El A-7 el numero 83

No hay comentarios:

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....