Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

Días de playa, sol y descanso!!!!

Hace unos días nos tomamos unas pequeñas vacaciones para ir a la playa, les muestro algunas imágenes, fueron tomadas en Chichiriviche, estado Falcón, Venezuela.
La playa es de arena blanca, desde tierra firme lo llevan en esas embarcaciones a las diferentes islas, aquí se llaman cayos, nosotros fuimos a Cayo muerto.

Esta es una venta de artesanías a orilla de la carretera.

Los manglares son la vegetación autóctona.

1 comentario:

tu vecina Day dijo...

Que líndas fotos♥ Seila y que líndos recuerdos me has traido en este momento ;)de los cayos de Morrocoy♥

..que chevere que la pasaste estupendo en Falcón,me lo puedo imaginar fácil con esa belleza de mar,siempre que lo veo me inspira mucha simpatía,debe ser porque allá está nuestra casita y a veces me dá nostalgia pensar que solo la vemos 1 vez cada año..la tenemos desde hace como 6-7..y el último año atrás se nos ha ocurrido ír al otro lado de Vzla en el Oriente(puerto piritu) y creo que este tambien será allá y no iremos a Falcón esta vez :( siempre es muy corto el tiempo..

Un besote,muchas gracias por el instante visual y calientico :)

Feliz fín de semana.

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....