Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Charlotte, el segundo angelito de An Angels Story

Imagen

Dias Maravillosos de Emi

Imagen
Este segundo bloque lo hice el fin de semana que me fui a la playa, fueron unos "días maravillosos". Vamos a ver con que nos sorprende Emi en el tercer bloque.

L, M y el Angelito

Imagen
Lily of the valley:
Convallaria majalis, comúnmente conocido como el lirio de los valles o Lily de la Valle. Esta planta es nativa de bosques en todo el hemisferio norte templado fresco en Asia y Europa, y algunas zonas de Estados Unidos.La flor es también conocida como Nuestra Señora de las lágrimas.
Morning glory:
Las Convolvulaceae, la familia de la campánulas o gloria de la mañana, con unos 60 géneros y más de 650 especies la mayoría son plantas trepadoras herbáceas, pero también árboles, arbustos y hierbas.
Pueden ser reconocidos fácilmente por sus flores de forma de embudo radial y simétricas.Las hojas y el almidón de las raíces tuberosas de unas determinadas especies se utilizan como alimento. Las semillas se explotan para su valor medicinal como purgante. En ciertas especies contienen un alcaloide que probablemente tiene actividad como drogas psicoactivas.

Días de playa, sol y descanso!!!!

Imagen
Hace unos días nos tomamos unas pequeñas vacaciones para ir a la playa, les muestro algunas imágenes, fueron tomadas en Chichiriviche, estado Falcón, Venezuela.La playa es de arena blanca, desde tierra firme lo llevan en esas embarcaciones a las diferentes islas, aquí se llaman cayos, nosotros fuimos a Cayo muerto.
Esta es una venta de artesanías a orilla de la carretera.Los manglares son la vegetación autóctona.

Angel's Story - Penélopes

Imagen
Terminado este primer bloque, Angel's Story

F y G

Imagen
Ya están terminadas y unidas las primeras cuatro letras.


Y la letra L solo espera que le haga el punto festón.

No me olvides o Forget me not

Con respecto a los nombres de las flores que he terminado, la F lleva la florecilla " No me olvides", buscando por aquí y por allá encontre está historia del origen de su nombre: El "no me olvides" o miosota, es una pequeña flor azul, con un poco de color rojo. Nació así: Cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para ti, pero te llamaras "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar…

Bloquecito de Días Maravillosos de Emi

Imagen
Hace días terminé el primer bloque de Días Maravillosos, es la primera vez que hacia un trabajo con esta técnica de redwork, las puntadas no me quedaron todo lo bien que deberían pero el resultado general me gusta, ya comence con el segundo bloque, pronto se los mostrare