Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2009

Mañana en mi jardín

Imagen
Por lo general los sábados en la mañana lo dedico a mis plantitas, hoy estuve haciendole mantenimiento al sector donde estan las bromelias y preparando el espacio para poner nuevas que esta semana me traen.


Además les muestro dos plantas en flor.

Vista de abajo hacia arriba

El bloque es el M-11

Imagen
Otro bloque terminado, con muchísimos errores...pero asi se queda

Bloque I-9 , se llama Chase a Myth.

Imagen
Otro bloque terminado!!!








Sal An Angel's Story.
Como si fuera poco me he inscrito en otro SAL, lo ofrece el Club de Costura, tiene por nombre Angel's Story, de la diseñadora Anni Downses, es una belleza. El tutorial que han publicado del primer bloque está impecable, las felicito, ya me he puesto manos a la obra. Lo pueden visitar aquí: http://clubdecostura.blogspot.com/


El Primer Objetivo del mes de febrero es el
Bloque llamado "Penélope"

A y B

Imagen
Ya estan listos los primeros dos bloques Alphabet Garden.La B de Bluebell (Campanitas azules)


El español Bluebell (Hyacinthoides hispanica, syn. Endymion hispanicus o Scilla hispanica), es una bulbosa de floración primaveral perenne nativa de la Península Ibérica. Es una de las tres especies del género Hyacinthoides.El España Bluebell se cultiva también como planta de jardín, y existen con flores en distintos tonos de blanco, rosado y azul.

Alphabet Garden Quilt.

Imagen
LA A de ASTER

El género Aster incluye alrededor de 600 especies de plantas florales de la familia Asteraceae. Aster término en griego que significa "estrella", hace referencia a la forma de la cabeza floral. Muchas de las especies son utilizadas en jardinería por sus vistosas flores.


Les presento la primera letra de nuestro alfabeto, lista ya para la B.


Dia de lluvia

Imagen
En esta época es raro que llueva, de hecho estamos en temporada de sequía, ustedes dirá cómo?, por estar ubicada Venezuela tan cerca al Ecuador en la región intertropical, no se dan las cuatro estaciones, solo tenemos dos una de lluvias de mayo a octubre y otra de sequía de noviembre a abril, esto es aproximado; como el clima está tan loco, llueve cuando no debe , pero mis plantitas lo agradecen.....




De compras

Imagen
Hay una tienda aquí en Caracas, que tiene rebajas del 20% en todas las telas, me di una pasadita a ver que tenían y esto fue lo que compré.

Otros tres bloquecitos

Imagen
Otros tres bloquecitos, aunque no termino de ponerme al día, tengo dos pendientes .... yo misma me digo: poco a poco, un ratito para cada trabajo, para no aburrirme de ninguno.

Un comienzo de año con mucho trabajo!!!

Imagen
Todos los días conseguimos numerosos SAL que proponen lindos trabajos , a mi me gustaría participar en muchos pero el tiempo no lo permite, ya Paloma dio su pistoletazo de salida con el Alphabeth Garden, ya estoy trabajando en la letra A, se que a todas nos quedará un lindo trabajo, pues tenemos un lujo de profesora.

Además voy a participar en el proyecto que nos propone Emi: Dias Maravillosos, decidí trabajar con la técnica de redwork, nunca he hecho nada, así que será mi primer trabajo, veremos como me queda....

Me quedó pena no participar en el trabajo de punto cruz que propone Pepi, pero llegué tarde a la inscrpción...

Hay otro que esta por allí que son los 12 meses del año, tambien en punto cruz, que tambien me quedó mucha pena no llegar a tiempo a la inscripción.Espero que nuestros días sigan siendo MARAVILLOSOS!!!! Gracias Emi por tu dedicación.

Otro premio

Imagen
Una linda amiga Genny Garcia, me ha tomado en cuanta para otorgarme un premio, muchas gracias.
Estos dos premios se los dedico a todas esas mujeres que siempre buscan un tiempo para hacer su ronda diaria de visitas a los diferentes blog, a pesar de sus trabajos fuera del hogar, en el hogar, la atención de los hijos y a sus labores manuales. Un fuerte abrazo para todas ellas!!!!!

Un premio

Imagen
Mi compañera de blog Eliana pinta e borda, me ha otorgado muy gentilmente un lindo premio, muchas gracias por teneme presente.
Ahora me toca seleccionar a un grupo de amigas y otorgarselo.