Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2008

Trebol de cuatro pétalos

Aquí les muestro mi plantita de trébol de cuatro pétalos, la semilla de esta planta me la regaló mi hermano que esta en Tenerife, que a su vez se la regaló un conocido que la había llevado de Argentina y ahora tengo en mi jardín en Caracas, a estas semillas le ha tocado cruzar el Atlántico por lo menos dos veces, que sepamos...
También tengo de tres pétalos mucho más común en mi jardín, sale por todos lados, pero me gusta, tiene una flor moradita muy linda, aunque hoy no logré conseguir las flores.
Aprovechando la bonita mañana y que mis plantas estaban mostrando sus mejores flores les tomé algunas fotos.

3 comentarios:

Guilherme Fragas dijo...

Holá Seila,temos as mesmas paixoes,o patchwork e as flores,entre una puntada e outra,cultivo rosas,hortencias.Me da mucho placer en te conocer!!!!

ÁNGELES dijo...

Seila, ¡MUCHAS GRACIAS! Veo que sabes lo que representan para mí los TRÉBOLES, no importa si tienen 3 ó 4 corazones, ya de por sí, como sean me TRANQUILIZAN. Con mucho cariño, lo llevo a mi Blog, por cierto Amiga, tus flores están ¡HERMOSÍSIMAS!, y otra cosa, quedé impresionada de todo el recorrido que han hecho las semillas, y del tamaño de tus tréboles; los que han salido en mis macetas, desconozco su origen, primero empecé viendo 1 trébol, y ya se están cubriendo todas las macetas, y la flor es amarilla, ahora veo que hay de varios colores. Cariños.
Ángeles Nessy

Mariat dijo...

pues mira otra venezolana, saludos desde Texas de una venezolana-canaria
Mariat

Más sobre grafito

Aquí les muestro el segundo trabajo en grafito del curso de Soy Danny  Próximamente un vikingo.....